Hazte Socio - ASOCIACIÓN DE VETERANOS PARACAIDISTAS DEL EJÉRCITO DEL AIRE

Vaya al Contenido

Menu Principal

Hazte Socio

¡Asóciate, es rápido y sencillo!



Pueden ser socios de ASVEPAREA todas las personas mayores de edad y con capacidad de obrar que deseen cooperar con los fines de la Asociación, que sean o hayan sido paracaidistas del Ejército del Aire, y acepten los presentes Estatutos y demás disposiciones por las que se rija ASVEPAREA; también podrán adquirir la condición de socio los aficionados y simpatizantes del paracaidismo.

Tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales.

De este modo podremos contactar con los socios para informarles de todo aquello relacionado con la asociación,actos, eventos, noticias y novedades que se produzcan puntualmente.

1º Rellena las casillas con tus datos.
2º Una vez rellenadas pulsar "ENVIAR" e inmediatamente recibirás un email con los datos de la entidad bancaria donde ingresar para abonar la cuota anual.
3º Mandar dos fotografias con tu nombre y apellidos para el carnet de socio escaneada a: secretario@asveparea.es o bien por correo postal a:


ASVEPAREA
C/ Poeta Miguel Hernández, 10, 1º
30820 - Alcantarilla (Murcia)



Una vez recibido el ingreso de la cuota anual en el banco recibirás un email para informarle que pasas a ser socio de ASVEPAREA.

Nota: (Los campos con * son obligatorios a rellenar)



 














 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal