Asamblea General - ASOCIACIÓN DE VETERANOS PARACAIDISTAS DEL EJÉRCITO DEL AIRE

Vaya al Contenido

Menu Principal

Asamblea General

Actividades > 2012 > 64º Aniversario Primer Salto

3ª ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS PARACAIDISTAS
DEL EJÉRCITO DEL AIRE (ASVEPAREA).


Como viene siendo habitual año tras año coincidiendo con el aniversario del primer lanzamiento paracaidista Asveparea realiza su Asamblea Anual, se elige esta fecha aprovechando el gran número de socios que se desplazan para asistir a los actos castrenses de la Escuela Militar de Paracaidismo.

Este año el lugar elegido a instancias del amable ofrecimiento del Ayuntamiento de Alcantarilla, fue el salón de actos del Museo Etnológico de La Huerta de Murcia en Alcantarilla. Lugar acogedor donde estuvimos de maravilla, mantuvieron el local abierto todo el tiempo que nos hizo falta; como estaba previsto según se informó a los socios, mientras duró la Asamblea nuestras esposas pudieron visitar el museo, además el guía fue ni más ni menos que D. Ángel Luis Riquelme Manzanera, Director del museo. Nuestras mujeres quedaron súper agradecidas a la cordialidad y a las sabias explicaciones que tan minuciosamente el Director les fue dando a lo largo de más de dos horas. Desde aquí le damos las gracias a D. Ángel Luis por su amabilidad y cortesía con Asveparea y con nuestras esposas.



El desarrollo de la Asamblea fue todo cordialidad, hicieron acto de presencia casi medio centenar de socios, se fueron desarrollando todos los puntos previstos en el Orden del Día, todos los asistentes estuvieron atentos a las explicaciones que la Junta Directiva les fue dando, interviniendo ellos cuando lo creían oportuno. Todos los puntos que requerían votación fueron aprobados por unanimidad (sin ninguna abstención ni ningún voto en contra), siendo elegida la candidatura presentada para la Junta Directiva, recayendo el puesto de Presidente en D. Antonio Teruel López, Secretario D. Juan Martínez Ruiz, Tesorero D. Juan Imbernón Imbernón, Vocales D. Federico Manresa Guerrero, D. Fulgencio de Sande Bermejo. D Antonio Imbernón Miras y D. Antonio García Codes.



Reseñaremos el emotivo homenaje que la Junta Directiva tuvo con los socios D. Ginés Martínez Aragón por su labor divulgativa de Asveparea sin pretensión de ostentación alguna. Y en el socio de Honor D. José Luis Garmendia Martínez por ser el socio de más edad y aunque vive en Madrid, es puntual ante cualquier evento que organice Asveparea. Fueron unas placas donde se reconocían los méritos de ambos como socios de ASVEPAREA. Fue una sorpresa para los dos y para el resto de socios, ya que solo los directivos sabían del homenaje.



Una vez terminada la exitosa Asamblea, nos fuimos al Mesón la Rueda un numeroso grupo de socios y degustamos las ricas viandas murcianas, pasando un buen rato de animada charla en armonía y compañerismo.

 






Queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, a su Alcalde Presidente de la Corporación Municipal D. Lázaro Mellado Sánchez, al Concejal de Cultura D. Patricio Pérez Fernández, al Secretario D. Antonio Franco Manzano, la cesión del Museo Etnológico de la Huerta de Murcia en Alcantarilla, y la disponibilidad del personal responsable del mismo, que ha permitido con su desinteresada labor, que pasásemos los Socios de Asveparea y nuestras esposas una agradable e inolvidable tarde. Deseamos que haya reciprocidad entre el Ayuntamiento y Asveparea en todas las cuestiones de interés para ambos estamentos.



La Junta Directiva quiere desde aquí una vez más animar a todos los Socios de Asveparea a participar en cualquier acto que se proponga. Asimismo agradecer a todos los socios que con su presencia en los actos (con la uniformidad de invierno), y a la Asamblea General permitieron que Asveparea luciera ese día con el brillo del compañerismo y la camaradería expresado por todos ellos.

En los diarios locales de Murcia, La Verdad y La Opinión con fecha del día 21, salieron publicados sendos artículos del aniversario con reseña y fotos de ASVEPAREA.

También en el periódico local de Alcantarilla del viernes día 27/01/2012, se publica reseña de la Asamblea de Asveparea realizada en dicho museo.


.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal